Estos son mis resultados del primer mes.

Mensaje a mis hijos

Hijos míos, me habéis visto horas y horas frente al ordenador… y luego de tanto trabajo tenemos casi 5 euros en la hucha, vuestra madre me matará, seguro.

Es de risa, pero es así. he presentado 5 paginas a Adsense, de las cuales una me la han rechazado por copiar, traducir el texto en el traductor de Google y pegarlo en mi pagina en español, menuda faena… ya hablaremos de eso

De las otras 4 una aun esta en proceso de revisión, pero creo que sera pronto, es una pagina que posiblemente tenga mucho éxito, lo presiento. ademas he visto que aunque aun no este “oficialmente en servicio” solo por las búsquedas ya tiene mas de 40 visualizaciones en menos de una semana.

De las otras tres una no recibe visitas… nada de nada, tendré que hacer algo al respecto, y de las otras dos he recibido 1,55 en Adsense. y 3,31 de Amazon.

Ajo y agua, no ya mas, así que hay que seguir adelante.

Este mes de Octubre tengo que ponerme las pilas y lograr arreglar lo de la web rechazada y hacer otras 5 paginas que estén aceptadas en Adesence.

Ya tengo los dominios comprados, así que a empezar y ver que tal va. Yo sigo aprendiendo día a día.

En mis próximas publicaciones iré hablando en detalle de cada una de las paginas webs, y todo el curro que hice para lograr estos resultados, que para mí. son solo resultados iniciales.

En cuanto a Adsense. algo debo estar haciendo mal, es mi primer mes con ellos, y creo que si me pongo a analizar los tipos de anuncios y esas cosas podre obtener mayores y mejores resultados.

Lo de Amazon es otro problema, la gente no clica en los productos… o si lo hace no se cierran los pedidos… también hay que trabajar en ello.

Mensaje a Romuald Fonz

Romuald, sabes que te admiro, tu trabajo es interesante y estoy casi seguro que lograré algo, no se el que aun, lamentablemente no creo en los santos, ni en los milagros, solo en el trabajo duro. pero si creyese, ya te hubiera encendido una vela para que ilumines. ” Saint Romuald”

Resultados del primer mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *